icono casita
Tras el rastro del dinosaurio

¿Sabes qué es un rastro? El MUJA tiene la mejor colección de Europa de huellas de dinosaurios dentro de un Museo y las huellas nos proporcionan muchísima información. A través de las réplicas de los yacimientos de huellas del Jardín, podremos saber qué dinosaurios pasaron por Asturias en el Jurásico, a qué velocidad caminaban, las dimensiones aproximadas del animal y sus principales rasgos.
¡Coge el metro y comienza a medir!

Del 2 de julio al 31 de agosto, todos los días (excepto miércoles y jueves), 13:00 h y 17:30 h.
Precio: 3 € (2,50 € para Socios del Club Cultura, carné escolar, FNAC, pasaporte cultural y carné joven).
Si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se devolverá el importe de la entrada.