Aviso de Privacidad

carrito shopping_cart
Visita al yacimiento del Puerto de Tazones

Descripción

Se visitará el yacimiento del acantilado del Puerto de Tazones, en el concejo de Villaviciosa. Los participantes van a poder observar numerosas huellas tridáctilas de dinosaurios bípedos y cuadrúpedos, así como abundantes fósiles de invertebrados en un recorrido en el que se explicarán las características del entorno en el que se encuentra este yacimiento desde un punto de vista geológico.

Dirigido a: público adulto.
Precio: 10 € (8 € para socios del Club Cultura y Pasaporte Cultural)
La entrada para esta actividad incluye una invitación para visitar el MUJA válida durante 2024.
Punto de encuentro: zona de acceso a la playa.
Duración: hora y media.
Plazas: 15.
Observaciones:
En caso de lluvia esta actividad se sustituye por la visita a los laboratorios y litoteca del museo.
Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, así como agua y algo de pic-nic