icono casita
Visita a los yacimientos de la Playa de la Griega

El sector litoral de Asturias comprendido entre los concejos de Gijón/Xixón y Ribadesella/Ribeseya es conocido popularmente como “La Costa de los Dinosaurios” debido a la abundancia de huellas y restos óseos de dinosaurios y otros reptiles que poblaron Asturias durante el periodo Jurásico.
En conjunto, se trata de los yacimientos jurásicos de icnitas de dinosaurios más importantes de España y son los yacimientos españoles con mayor número de huellas de pisada de dinosaurios cuadrúpedos.

10 y 24 de julio y 7 y 21 de agosto, 11:00 h.
Precio: 10 € (8 € para socios del Club Cultura Asturias, FNAC, Carnet Joven, Pasaporte Cultural y Carnet Escolar)
Con esta entrada se entregará una invitación para visitar el MUJA durante 2020.
El punto de encuentro para la visita será en la Playa de la Griega junto al panel de la Costa de los Dinosaurios ubicado al otro lado del puente.