Aviso de Privacidad

carrito shopping_cart
Visita guiada al Museo de mano del equipo científico

Laura Piñuela es la científica del Museo. Se licenció en Geología por la Universidad de Oviedo y posteriormente se convirtió en Doctora en Geología en 2015 por la misma Universidad. Ha dedicado toda su vida a su pasión, la investigación, y principalmente al estudio de los dinosaurios, sus huellas y de los pterosaurios, sus animales favoritos. Nadie mejor que ella para enseñarnos la colección del MUJA.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 12 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.
Precio:
General: 8 €.
Reducida: 6 € para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Fnac y Carnet Joven.
Duración: 60/90 minutos.
Imparte: Laura Piñuela, científica del MUJA.
Plazas: 15.
Observaciones: es recomendable el uso de mascarilla.
Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.