carrito shopping_cart
Descubriendo la costa de los dinosaurios

Comenzaremos explicándote qué es la Costa de los Dinosaurios, pasaremos a ver alguno de los reptiles terrestres jurásicos más representativos de Asturias y finalizaremos disfrutando de los dinosaurios cretácicos.

Precio:
General: 3 € (tanto para público adulto como infantil).
Reducida: 2,50 € para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Carnet Escolar, Fnac y Carnet Joven.
El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.
Duración: 45 minutos.
Plazas: 15.
Observaciones:
los menores deben acudir acompañados de un adulto.
es obligatorio el uso de mascarilla
si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se realizará un taller sobre huellas en el interior del Museo.
Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.