icono casita
Descubriendo la costa de los dinosaurios

No te pierdas esta entretenida visita guiada por los dinosaurios del Jardín del Museo. La mejor opción para ampliar conocimientos.
Comenzaremos explicándote qué es la Costa de los Dinosaurios, pasaremos a ver alguno de los reptiles terrestres jurásicos más representativos de Asturias y finalizaremos disfrutando de los dinosaurios cretácicos.
¿Se han extinguido todos los dinosaurios? Únete al grupo y descubrirás la respuesta y muchas más curiosidades.

Del 2 de julio al 31 de agosto. Lunes y martes y de viernes a domingo. 11:30 h y 16:30 h.
Precio: 3 € (2,50 € para Socios del Club Cultura, carné escolar, FNAC, pasaporte cultural y carné joven).
Si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se devolverá el importe de la entrada.