carrito shopping_cart
Bolas de nieve con dinosaurios

¿Te gustaría crear una bola de nieve que adorne la mesa en tus reuniones familiares de esta Navidad? ¿Y si además los dinosaurios son los protagonistas?

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.
Precio:
Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.
Entrada reducida para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Fnac, Carnet Joven y Carné escolar.
El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.
Duración: 45 minutos.
Plazas: 20 (5 grupos).
Imparte: BLUE SHAPE.
Observaciones: es obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes independientemente de la edad.
Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.